martes, diciembre 6

Primero de muchos sobre la amistad

Yo sé que estás bien, es posible que el no saber de ti, o el que tardes en escribirme me ponga un poco necia e innecesariamente pesada. Lo siento.
La gente dice que la distancia hace el olvido, sin embargo yo estoy convencida que a mi me ha servido para fortalecer lazos de amistad y al mismo tiempo para depurar esa gran lista de amigos que decía tener.


No me duele dejar nombres y caras al lado del camino de mi vida, no me duele porque los que me acompañan son los que me importan y son los que siempre van a estar. Aprender a perder “amigos” es difícil, pero deja de serlo cuando entiendes que los que se quedan contigo, y los que regresan a ti, después en el tiempo, son a los que les importas y te quieren en verdad.

Cuando leo entrelíneas de tus escasas cartas, veo al amigo entregado con pasión a su quehacer, a sus amores. Recorriendo en silencio las calles de la vida, disfrutando el paisaje, el sol y las lluvias de su diario caminar.

Sinceramente espero que siempre tengas contigo a alguien que te acompañe de la mano.

1 Comments:

At 12:17 a.m., diciembre 28, 2005, Blogger nacho said...

Nice texto. Me encantó...
Saludos postnavideños y juertes abrazos de pre año nuevo... ya nos veremos en el espejo.

 

Publicar un comentario

<< Home