lunes, julio 18

Gravísima Errata. Lo siento

Parece ser que el calor también afecta mi ortografía y mi sentido de la vista. Leí y releí como unas 4 ó 5 veces mi escrito anterior, antes de mandarlo a su publicación, pero nunca ví el error tan garrafal que tú habrás notado en cuanto leíste la primera línea.

Si acaso ya lo leíste debo ofrecerte una disculpa, y si no, toma en cuenta lo siguiente para dejar de sentirme mal.

Vivir en el norte del país, ha veces lo hace a uno renegar de…… escribí ésta tarde. Te pongo en cursivas y negritas para que observes el gravísimo error que quiero me disculpes… Lo siento… Hecha la aclaración de la errata, me despido. Hasta mañana.

2 Comments:

At 12:41 a.m., julio 20, 2005, Blogger nacho said...

Ahhhh! No lo habíamos notado.

 
At 10:10 a.m., julio 29, 2005, Blogger nacho said...

Ahí está el blog de Javier Marías, échale un ojo http://www.javiermarias.es/blog.html

 

Publicar un comentario

<< Home